• Av. Tulum, Mz 1 Lote 1 Sm 12 Esquina Nizuc, Santa Maria Sike, Cancún Q.R. México
    Hospital Galenia
  • +52 1 (998) 190 50 80,
  • facemaker@drpiletti.com
  • Lunes - Viernes: 09am - 6:00 pm
    Sábados: 9:00 am - 2:00pm
Hospital Galenia, Av. Tulum, Mz 1 Lote 1 Sm 12 Esquina Nizuc, Santa Maria Sike, Cancún Q.R. México

Transplante Capilar

trasplate capilar

Con Facemaker Hair deja atrás la calvicie. Contamos con una técnica coordinada secuencialmente usando los más sofisticados instrumentos quirúrgicos y de magnificación visual y para realizar el transplante capilar según el método FUE (Folicular Units extractions) donde cuidamos cada uno de tus cabellos tanto en su extracción como en su siembra para que el resultado sea único, una cabellera poblada. Nuestro técnica va acompañada de bio-nutrición del cuero cabelludo con Plasma Rico en Plaquetas y Células Madres con poder regenerativo tanto para el cabello injertado como para tu cabello nativo con signos de debilidad y tendencia a la caída, lo que nos da un plus beneficioso para la buena sanación y recuperación del paciente.

ANESTESIA Es un procedimiento que realizamos bajo anestesia local combinada con una sedación superficial que brinda al paciente una experiencia confortable.

TIEMPO Aproximadamente dependiendo de cada caso el procedimiento puede durar de 6 a 7 horas.

NÚMEROS DE INJERTOS El número mínimo de injertos a colocar son de 2.000 pero como siempre cada caso es particular y si el paciente necesita más podemos llegar a 6.000 en dos jornadas continuas.

RECUPERACIÓN Prácticamente el transplante capilar se comporta como un procedimiento menor donde usted estará recuperado al 100% al dia siguiente. Es posible que experimente algo de inflamación y molestia leve.

Al DÍA SIGUIENTE del transplante usted vendrá a la oficina y realizaremos un lavado de su cuero cabelludo eliminando excesos de costras y verificando al microscopio la integridad de cada cabello.

Antes y Después

Horarios de Servicio
  • Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00
    Sábado 09:00 - 14:00
    Domingo Cerrado
Contacto
Solicita una cita

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.