• Av. Tulum, Mz 1 Lote 1 Sm 12 Esquina Nizuc, Santa Maria Sike, Cancún Q.R. México
    Hospital Galenia
  • +52 1 (998) 190 50 80,
  • facemaker@drpiletti.com
  • Lunes - Viernes: 09am - 6:00 pm
  • Rinoplastia
  • Recuperación: De 7 a 10 días
  • Duración: De 1 a 2 horas
  • Tipo de anestesia: Local con sedación o General

¿ QUÉ ES?

La nariz es el centro de la cara y un buen resultado cambia completamente la expresión, la personalidad y la belleza del paciente. Anatómicamente la nariz tiene múltiples elementos cuya correcta manipulación dará resultados espléndidos.

Para la modelación de la nariz siempre nos hemos inclinado por el uso de tejidos del propio paciente como son el cartílago de la oreja o de costilla, antes que implantes fabricados que pueden ser rechazados. Los materiales naturales brindaran resultados naturales.

¿ CÓMO SE REALIZA?

se administra anestesia al paciente para que el procedimiento sea indoloro. En este punto, el cirujano hará una incisión en el área temporal, detrás de la oreja, para extirpar una pequeña tira de vello. Si también se requiere una elevación de la frente, también se hará una incisión en el vértice de la región frontal, para ocultar las cicatrices en los bordes del cuero cabelludo. Este procedimiento le permite al cirujano levantar la piel de la cara y estirarla, estirando la piel y estirando los músculos hacia arriba. Finalmente, se eliminan el exceso de piel y grasa y se suturan los tejidos.

• Dolor
  • Esta operación no es dolorosa, solo un pequeño porcentaje de los pacientes experimenta un ligero dolor.

• Suturas
  • Por lo general solo hay cerca de cuatro pequeños puntos internos que serán retirados al 6to día o bien se caerán por sí solos.

• Vendaje
  • El uso de adhesivos es muy importante, su propósito es disminuir la hinchazón y mantener los resultados. Debe usar vendaje por lo menos un mes después de la cirugía.

• Hematomas
  • Se presentan en mayor o menor grado en todos los pacientes. La hinchazón la disminuimos mediante una dieta y medicamentos naturistas previos a la cirugía y con el uso de antinflamatorios posterior.

• Heridas
  • Puede ser una rinoplastía cerrada a través de pequeñas heridas internas o abierta es cuando esas heridas internas se unen a través de una pequeña herida en la columna que separa las dos fosas nasales y siempre desaparece.

• Resultados
  • Usted podrá ver resultados el mismo día que se retire el yeso o el vendaje después de la cirugía pero la nariz se irá desinflando progresivamente hasta que usted vea el resultado final del 4to al 6to mes postoperatorio.

Antes y Después

¡CONTÁCTANOS!

Tu mensaje fue enviado con éxito!

Verifica la información e intentalo de nuevo