Hospital Galenia, Av. Tulum, Mz 1 Lote 1 Sm 12 Esquina Nizuc, Santa Maria Sike, Cancún Q.R. México
  • Autohemoterapia

Autohemoterapia menor

Consiste en la extracción de sangre (5 ml) de la región cubital, que se mezcla con ozono (5 ml) para posteriormente inyectarla en el paciente vía intramuscular. Indicada como autovacuna para estimular el sistema inmune, en enfermedades autoinmunes y enfermedades de la piel.

Autohemoterapia mayor

Es uno de los métodos usados con mayor frecuencia para la administración de mezclas de ozono y oxígeno. Con total asepsia se extraen, en un sistema cerrado estéril, y se tratan con ozono médico, unos 100 – 200 ml de la sangre del paciente, que se transfunde inmediatamente. Usualmente dura de 10 a 15 minutos

Insuflación rectal

La administración rectal de ozono es una forma de aplicación sistémica y local con efectos importantes. Consiste en la insuflación del ozono médico por vía rectal con una sonda adecuada. Es un procedimiento totalmente seguro, indoloro y de gran utilidad en pacientes pediátricos, geriátricos o dificultad para el acceso venoso.

Consejos

Finalizado el tratamiento podrían ser necesarias sesiones adicionales para que el resultado obtenido permanezca en el tiempo.