Hospital Galenia, Av. Tulum, Mz 1 Lote 1 Sm 12 Esquina Nizuc, Santa Maria Sike, Cancún Q.R. México
 qué es la gynecomastia

La ginecomastia es el crecimiento anormal de la glándula mamaria masculina y es muy diferente del aumento de la masa muscular del músculo pectoral.

La ginecomastia da una apariencia feminizada al área pectoral masculina, causando al paciente una gran insatisfacción con su autoimagen.

Las causas de la ginecomastia pueden variar desde niveles elevados de prolactina en la etapa juvenil de los hombres; así como el uso de esteroides para fines de culturismo.

La ginecomastia. puede aparecer en jóvenes y puede estar presente en pacientes de 35 a 55 años de edad y si se detecta a tiempo, se puede corregir de una manera muy sencilla a través de un procedimiento quirúrgico menor que se puede realizar en Facemaker Cancún.

Aunque anteriormente se realizaba excepcionalmente, por medio de una herida alrededor de la areola se extrajo el exceso de la glándula mamaria, hoy en día existe la posibilidad de eliminar esta glándula utilizando la tecnología de jarrón, que consiste en hacer un agujero de 2 milímetros con una recuperación inmediata. En cuestión de 30 minutos, toda esa grasa se puede eliminar.