Hospital Galenia, Av. Tulum, Mz 1 Lote 1 Sm 12 Esquina Nizuc, Santa Maria Sike, Cancún Q.R. México
  • Regeneración profunda de la piel

Es un material sintético inyectable compuesto por “ácido poliláctico” el cual es biocompatible y completamente reabsorbible. Contamos con un producto que se utiliza para la regeneración de la piel de adentro hacia fuera, este tratamiento proporciona una mejoría clínica evidente como tratamiento para la flacidez , sin necesidad de someterse a la cirugía convencional.

Procedimiento

El mecanismo de acción se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno.

El producto que utilizamos en este procedimiento se inyecta en la dermis, mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias.

Se inyecta bajo la superficie de la piel en el área donde se ha perdido grasa.

Posteriormente, el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva.

Resultados

Se requieren de al menos tres sesiones para obtener el resultado estético deseado pero los resultados son increíblemente duraderos pues se conservan hasta por 2 años.

Por lo general, las sesiones de tratamiento no son dolorosas solo producen una pequeña molestia transitoria que se pueden minimizar mediante el uso de anestésicos locales. Una vez finalizada la sesión, las molestias desaparecen rápidamente.

Reacciones

Con respecto a la recuperación es aconsejable masajear las zonas tratadas 2 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas.

Beneficios

Toda persona mayor de 30 años es candidata para tratamiento, ya que su uso puede prevenir la progresión de los signos de envejecimiento