• Av. Tulum, Mz 1 Lote 1 Sm 12 Esquina Nizuc, Santa Maria Sike, Cancún Q.R. México
    Hospital Galenia
  • +52 1 (998) 190 50 80,
  • facemaker@drpiletti.com
  • Lunes - Viernes: 09am - 6:00 pm
    Sábados: 9:00 am - 2:00pm
Hospital Galenia, Av. Tulum, Mz 1 Lote 1 Sm 12 Esquina Nizuc, Santa Maria Sike, Cancún Q.R. México

Reducción mamaria

Es la cirugía destinada a reducir de tamaño a unos pechos grandes (Hipertrofia Mamaria)

Los motivos que llevan a una mujer a buscar esta cirugia van desde sintomas Psicologicos como dolencias físicas:

  • Inconformidad estètica corporal y baja autoestima.
  • Dificultad en conseguir talla de ropa y brassieres adecuados
  • Desproporción corporal entre torax y caderas.
  • Dolor crónico de espalda, cuello y hombros.
  • Molestias para el desmpeño de algunas actividades fîsicas
  • Intertrigo o piel irritada debajo de los senos.

Si quieres hacerte una Reduccion Mamaria debes tener en Cuenta algunos aspectos de importancia

1.Selección de tu médico

La selección de tu Médico es de vital importancia, lo más recomendable es que realmente sea experto y conste con las certificaciones necesarias para realizar la cirugía, y no solo eso sino que esto le dará mayor criterio para el manejo de complicaciones en caso de que se presenten. Su médico debe hacerle una minuciosa historia clínica que incluya los exámenes de laboratorio, imágenes dcomo ultrasonograma o mamografia dependiendo de su caso y llevar su expediente fotográfico, para poder comparar los resultados con el estado inicial.

Es recomendable dejarlo por un tiempo antes de decidir egectuar la cirugía. El cigarrillo causa disminución del calibre de los vasos sanguineos y por lo tanto una menor nutricion de los tejidos tratados. En el paciente fumador pueden haber complicaciones de la cicatrizacion mayor probabilidad de infecciones y necrosis de tejidos. En conclusió mi recomendación es no fumar de ningun modo por un periodo minimo de dos a tres semanas antes de la cirugía.

El procedimiento siempre se hara e manera ambulatoria en un centro hospitalario que reuna todas las condiciones de seguridad y esterilidad, el tiempo quirúrgico habitual es de 3 horas y la anestesia de nuestra preferencia es la general. Las cicatrices para esta cirugia son las conocidas com la “T” invertida o cicatriz en ancla, si usted cuida estar cicatrises según todos los cuidados que le daremos, ellas con el tiempo pasaran desapercibidas.

Hoy dia con el docil manejo de tejidos de mi técnica quirurgica observo periodos de recuperacion que pueden ser tan rapidos como 5 dias para que ya usted se este valiendo por si misma y logrando una recuperacion y reintrbracion a sus actividades habituales en 10 dias. El regreso a la actividad deportiva debe ser mas tardia, 4 semanas para iniciar con ejercicios de piernas en manera progresiva hasta poder usar todo su cuerpo.Es nuestra costumbre llevar un protocolo de limpieza de las heridas y la instruiremos en ello, usted usara un brasier especial postquirurgico asi como tambien asistira a masajes postoperatorios donde recibira una vigilancia continua durante la primera semana.

Esta cirugia le traera grandes beneficios en su aspecto, mejoria de sis sintomas y sobre todo en un significante aumento de su autoestima.


Antes y Después

Horarios de Servicio
  • Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00
    Sábado 09:00 - 14:00
    Domingo Cerrado
Contacto
Solicita una cita

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.